Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 28 julio, 2022

Distrito Educativo 07-07 entrega en Villa Tapia premios al Mérito Estudiantil con motivo de fin de año escolar

HERMANAS MIRABAL, RD.- Con la presencia de autoridades municipales y del Ministerio de Educación, el Distrito Educativo 07-07, otorgó en Villa Tapia los premios al Mérito Estudiantil 2022, donde alumnos de diferentes centros pertenecientes a ese distrito escolar, recibieron reconocimientos por su buen desempeño durante el año lectivo que concluye.

Se reconocieron en distintas áreas curriculares a niños y jóvenes por su participación en olimpiadas y otras actividades organizadas por el Distrito Educativo. También se rindió homenaje a varios profesores por su destacada labor en el campo de la enseñanza.

Durante la ceremonia de premiación, el joven Bladis Santos,  alumno del Liceo Eugenio María de Hostos, en la sección Santa Ana del municipio Villa Tapia, recibió el premio a la máxima excelencia distrital por los logros alcanzados y obtener el mayor índice académico entre todos los alumnos del centro educativo. Como premio recibió una beca completa para estudiar la carrera de su preferencia en la Universidad Católica del Nordeste, con sede en San Francisco de Macorís.

El acto de premiación, que tuvo como escenario el salón de reuniones de la escuela Federico González, fue encabezado por Jairo Manuel Núñez, director del Distrito Educativo 07-07 y Sandra Ramón, subdirectora regional de Educación.

También estuvieron presentes el diputado Félix Hiciano, el síndico municipal Yoger D’Leon y otros invitados.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario