Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: La Redacción
  • martes 02 agosto, 2022

Nueva medida de coerción a Rochy RD: Fianza de RD$2 millones de pesos y presentación periódica

Santo Domingo, RD.- Tras presentar historial de salud, nuevos elementos de arraigo y fiadores que le respaldan, fue variada la medida de coerción al artista urbano Aderly Ramírez, mejor conocido como Rochy RD, según informara a este diario uno de sus abogado.

Okensy Contreras M. refirió que la variación de medida de coerción es un acto de justicia para con el artista, dado que además de sus condiciones de salud ha mostrado firme decision de responder ante la justicia por cualquier acusación y al mismo tiempo ha dado también muestra de tener suficiente arraigo y liderazgo ante los miles de seguidores que siguen su música.

El exponente urbano Rochy RD fue conducido hoy desde la cárcel al Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, para la revisión de la medida de coerción que le fue dictada por presunta agresión sexual a una menor de edad. 

Un juez de Atención Permanente de Santo Domingo Este le había impuesto tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, tras ser acusado de incurrir en agresión sexual contra una menor de 16 años en una villa de Los Frailes, de Santo Domingo Este.


El intérprete de dembow insistió en que es inocente de los hechos que se le imputan. La defensa del intérprete de dembow aseguró que el imputado fue enviado a prisión por la presión mediática.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario