Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: Félix Montán
  • miércoles 03 agosto, 2022

Ciudadanía reacciona molesta ante aumentos salarial de funcionarios

Santo Domingo, RD.- La ciudadanía ha reaccionado molesta ante los aumentos salariales de los que se han beneficiado funcionarios públicos, tanto del sector eléctrico, bancario, seguridad social y en especial los superintendentes de distintas instituciones, quienes se han aumentado los salarios de manera abusivas según califica la gente del pueblo.

La situación de los aumentos unilaterales se la ha puesto complicada al gobierno, que durante la pasada campaña electoral tanto habló de dispendio, según indican muchos consultados por este reportero.

Los señores Nelson Beltre, Eddy Nelson Batista, Eddy Contreras, Juan Feliz Mateo y Gladys Diaz, son solo una representación de los ciudadanos que, en el Distrito Nacional, expresan su claro rechazo a la decisión de funcionarios que se han aumentado el ya jugoso salario.

Algunos de los funcionarios públicos han justificado los aumentos amparándose en que supuestamente la ley se lo permite, aunque al referirse a esto el Ministro de Administración Publica Darío Castillo advirtió que en muchos casos se estaría violando la ley.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario