Logo 7dias.com.do
Tecnología 
  • Por: Andrés Díaz
  • jueves 04 agosto, 2022

Aplicaciones gratuitas para editar videos de TikTok

Aunque sabemos que una de las redes sociales más populares en la actualidad es TikTok, no todo el mundo sabe cómo funciona. Y eso es a pesar de ser una plataforma de video, es posible que desee volverse viral.

Si este es el caso de cualquier lector, hay que saber que para que los videos de TikTok se vuelvan virales, uno tiene que ser un creador de contenido activo y de moda que use canciones populares, tener perfiles atractivos y, por supuesto, editar los videos a tal punto de parecer profesionales.

Lo bueno es que la propia herramienta ya incluye funciones de edición, e incluso ByteDance, la empresa propietaria de TikTok, tiene su propia app para crear contenido audiovisual. Sin embargo, los usuarios siempre podrán la opción de consultar otras opciones.

Top 5 de aplicaciones para editar TikToks

A continuación, se podrá ver una lista de aplicaciones de edición de TikToks con las mismas características que un editor profesional y de pago:

CapCut

CapCut viene siendo uno de las apps favoritas para editar TikToks de una gran mayoriía de usuarios, y es que su gran popularidad ha trascendido debido a sus múltiples funciones. Presenta todas las características básicas de cualquier editor de vídeo (añadir textos, filtros, audios y más).

Además, incluye funciones especiales como animación de fotogramas clave, efectos suaves de cámara lenta, estabilización automática de vídeo, entre otras.

Su interfaz es bastante intuitiva y cada una las funciones se encuentra identificada con un icono y un texto. Lo mejor de todo, es que se podrá exportar los vídeos en diferentes formatos y calidad HD.

Zoomerang

Zoomerang es una aplicación que ha ganado relevancia en los últimos tiempos gracias a su facilidad de uso y al acabado profesional que otorga a los vídeos.

La app está basada en plantillas totalmente personalizables y se encuentra enfocada para creadores de vídeo de corta duración.

Con esta aplicación los usuarios podrán eliminar de forma fácil el fondo de sus vídeos, añadir cientos de elementos, textos con más 30 de fuentes distintas, añadir stickers, melodías, efectos, filtros y más.

Una vez finalizada la edición de los vídeos, se podrán compartir directamente en distintas plataformas como TikTok

InShot

Otras de las aplicaciones populares para editar TikToks es InShot. Y es que su gran diversidad de funciones permite tener resultados de carácter profesional.

Además, no hará falta ser un experto en la materia para utilizar la aplicación, ya que cada función se encuentra muy bien ubicada y los controles son intuitivos.

Por si fuera poco, cuenta con un gran número de efectos visuales fáciles de aplicar a un vídeo, ajustar la velocidad y editar de forma sencilla tus fotografías e imágenes.

Lomotif

Lomotif es considerada la competencia de TikTok, ya que se trata de una plataforma compartir vídeos divertidos e informativos muy cortos; sin embargo, también funciona como una opción para editar TikToks.

La aplicación tiene la capacidad de realizar ediciones profesionales en poco tiempo y cuenta con una gran biblioteca totalmente gratuita con acceso a cientos de canciones. Además, se podrán añadir textos, efectos visuales, stickers y más.

Magisto

Para utilizar Magisto no hará falta ser un experto en edición. Si es la primera vez en el mundo de la edición de vídeos del lector, esta aplicación es la indicada. La misma trabaja con inteligencia artificial y es capaz de proporcionar buenos resultados en poco tiempo.

Magisto es capaz de sugerir ciertos filtros y efectos visuales, que según su criterio le iría mejor a la edición e incluso presenta un gran abanico de herramientas básicas y de uso profesional.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Tecnología Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario