Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • jueves 11 agosto, 2022

Fijan para 29 de agosto continuación del juicio preliminar en caso Antipulpo

A Medina Sánchez se le atribuye haberse aprovechado su condición de hermano del entonces presidente de la República, Danilo Medina Sánchez para dañar al Estado.

SANTO DOMINGO.- El Séptimo Juzgado de la instrucción del Distrito Nacional fijó para el 29 de agosto el conocimiento del juicio preliminar seguido a los imputados en la Operación Antipulpo.

El juez Deiby Timoteo Peguero tomó la decisión tras los jueces de la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación de esa jurisdicción rechazaran la inhibición presentada por el magistrado en la última audiencia

En la Operación Antipulpo el Ministerio Público acusa a Alexis Medina y otras 27 personas físicas y 21 compañías de formar parte de un supuesto entramado de corrupción que estafó al Estado con casi 5 mil millones de pesos.

El juez, para abstenerse del conocimiento del expediente de la Operación Antipulpo, alegó que conoció un caso a uno de los imputados, y que por tal razón considera que podría contaminar el proceso a los demás implicados.

En su acusación contra la supuesta red, el Ministerio Público acusa a Juan Alexis Medina Sánchez y otras 27 personas físicas y 21 compañías de formar parte de un entramado de corrupción que estafó al Estado con casi 5 mil millones de pesos.

A Medina Sánchez se le atribuye haberse aprovechado su condición de hermano del entonces presidente de la República, Danilo Medina Sánchez para dañar al Estado.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario