Miami.- Courtney Clenney, modelo de OnlyFans, está acusada de presuntamente matar a su novio en Miami. Conocida como Courtney Taylor, de 25 años, fue detenida y luego llevada a una institución mental después de apuñalar a Christian Obumseli, de 27 años, dijo la policía.
De acuerdo con el reporte, los oficiales respondieron a una llamada al 911 alrededor de las 17:00 horas del domingo pasado, en un edificio de apartamentos de lujo en Florida.
Los agentes encontraron al joven herido y lo trasladaron a un hospital cercano, pero falleció. “Sabemos que hubo un altercado físico entre ellos antes de que lo apuñalaran”, dijo un portavoz de la policía de Miami.
“La hemos visto golpearlo”, dijo Ashley Vaughn. “Nunca lo he visto golpearla”, agregó.
De acuerdo con The New York Post, Obumseli se había mudado recientemente al área y vivía con Clenney en el edificio de apartamentos One Paraiso, ubicado en el vecindario Edgewater de Miami. Los vecinos informaron que la pareja tenía muchas peleas domésticas y las autoridades tenían que involucrarse.
El medio Local 10, afiliada a la cadena ABC, habló con amigos que conocían a la pareja y detallaron una relación muy difícil. “Por lo que hemos experimentado personalmente entre los dos, creemos que Christian no la pondría en una posición en la que necesitaría apuñalarlo para protegerse”, dijo Vaughn.
“No podía decir si era con la mano abierta o con la mano cerrada, pero él la estaba golpeando”, recordó un vecino sobre un altercado días antes del apuñalamiento.
“Aunque sólo perdimos a Christian, parece que perdimos a Courtney al mismo tiempo”, se lamentó Tahki Banks.
Clenney señala en sus redes que es: “¡Orgullosa texana! Modelo de acondicionamiento físico de tiempo completo y amante de la comida que vive con sus 2 perros, Jesse y Ranger”.
Mientras la joven estaba detenida tras el apuñalamiento, la policía declaró que amenazó con suicidarse, por lo que fue internada bajo la ley Baker de Florida.
La legislación permite que las fuerzas del orden, los jueces, los médicos y los expertos en salud mental envíen a una persona a un centro de tratamiento durante 72 horas si se muestran ciertas tendencias violentas o suicidas. No está claro si será dada de alta del hospital o cuándo.
"Tenía mucha energía, brillante, inteligente, haría sonreír a cualquiera", dijo Josh Ramsey a WTVJ, afiliada a NBC, sobre el joven.
"Estos son nuestros amigos con los que nos hemos ido de vacaciones, vamos a cenar, salimos a la ciudad y (…) parece sacado de un documental policial", dijo Ramsey a WTVJ. "Creo que hablo por todo nuestro grupo de amigos, estamos conmocionados. Muy angustiado por esto", agregó.
Aunque la joven fue detenida el 3 de abril, el contenido de OnlyFans todavía se publicó en su cuenta el 4 de abril. Por el momento, ella no enfrenta cargos por la muerte de Obumseli.
Una prima del joven, que no quiso ser identificada, dijo a The Sun que están “devastados”.
"Christian era extremadamente compasivo y siempre deseaba animar a quienes lo rodeaban. No merecía que su vida se viera truncada por un atroz acto de violencia. Nunca olvidaremos su sonrisa contagiosa que podía iluminar cualquier habitación o su espíritu solidario”, se lee en un página de GoFundMe establecida en apoyo a la familia de Obumseli.
Filtran video
Luego que se informara que la modelo de OnlyFans, Courtney Tailor había sido formalmente acusada de asesinar a su novio, Christian Obumselif, se ha hecho público un video en redes sociales, donde se ve como el joven intenta defenderse de su pareja, mientras ella lo golpea en reiteradas ocasiones.
Esto ocurrió meses antes del asesinato de Christian, en el metraje se puede ver como la joven modelo que, parece salir de una discusión con su pareja, no puede contener su rabia y se frustra al ver aparentemente que no puede marcar su piso dentro del ascensor, golpeando la pantalla.
Posteriormente su novio ahora fallecido entra e intenta calmarla, sin embargo, ella comienza a agredirlo golpeándolo y jalando su cabello mientras que él la sujeta tratando de alejarla.
Aunque, el hecho ocurrió en abril de este año, fue ahora, tras varias pistas, se determinó el pasado miércoles que Courtney fue la autora del crimen, siendo acusada de asesinato en segundo grado. «Courtney y Christian tuvieron una relación tempestuosa desde noviembre de 2020, con múltiples incidentes de violencia doméstica de ambos lados durante el período de la relación» dicta la orden judicial.
Otro detalle importante a destacar de este crimen es que la joven había sido arrestada en julio del 2021 por agresión doméstica. Según la información relatada por las autoridades, Courtney le confesó a los oficiales que ella lo había matado señalando que «Realmente no sé si esto estuvo justificado».