Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 15 agosto, 2022

Rinden honores a la Virgen de la Altagracia en la Puerta del Conde

En el acto, fue colocala la rosa de oro regalada por el Papa Francisco por motivo del centenario de la coronación de la Virgen de la Altagracia.

SANTO DOMINGO.-Decenas de personas acudieron ese lunes a la Puerta del Conde, en el Parque Independencia, donde se rindieron honores a la Virgen de la Altagracia, al conmemorarse el centenario de la coronación canónica.

En la actividad participaron el presidente de la República, Luis Abinader y su esposa Raquel Arbaje. A ellos se sumaronn la vicepresidenta Raquel Peña, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, los presidentes de las Cámaras de Diputados y Senado, Alfredo Pacheco y Eduardo Estrella.

En el acto, fue colocala la rosa de oro regalada por el Papa Francisco por motivo del centenario de la coronación de la Virgen de la Altagracia.

Las autoridades que participaron en la rendición de honor a la Virgen de La Altagracia por el centenar de su coronación comparten con los 100 niños que representan a la niña que por primera vez soñó con la patrona del pueblo dominicano.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario