SANTO DOMINGO NORTE, RD.- La Fundación "Después de la Caída me Levanto", organizó una charla motivacional para adolescentes del sector Los Guaricanos, en Villa Mella, con la finalidad de prevenir su incursión en el mundo de la delincuencia.
La charla estuvo a cargo de Alberto Peguero Aquino, presidente de la Fundación, quien exhortó los jóvenes y adolescentes del sector a conservar la libertad como un regalo de Dios.
“La libertad es un regalo de Dios que los jóvenes deben conservar negándose a hacer las cosas que van en contra de lo que Dios ha establecido para vivir en paz y tranquilo”, expresó Alberto Peguero.
La actividad fue realizada en el templo Asamblea de Dios, con el apoyo de organizaciones sociales y religiosas, donde Peguero Aquino destacó la necesidad de que los jóvenes vivan en paz, alejados de los vicios y de la delincuencia.
La Fundación, integrada en su mayoría por ex presidiarios, orienta y rescata jóvenes de sectores marginados, vulnerables a caer en la delincuencia, motivándolos a no dejarse influenciar por las malas amistades
Durante la charla, Peguero Aquino estuvo acompañado por el pastor Edwin Mercedes, Rosanna Báez, Theudy Soto, Rafael Mateo, José Altagracia Flores, Alexis Ventura, Francisco Mañón, Miguel Mendoza y el locutor y comunicador Juan Carlos Tamarez, conductor de la ceremonia, entre otros líderes comunales.