La corte del Condado de Gwinnett, (Atlanta, Georgia EE.UU.), confirmó el arresto durante la madrugada de este viernes del jardinero dominicano Marcell Ozuna por conducir bajo los efectos del alcohol.
El arresto de Ozuna se produjo alrededor de las 5:00 de la mañana, cuando el jugador de los Bravos de Atlanta, en las Grandes Ligas, se mostró incapaz de mantener su vehículo en el carril correspondiente.
El pelotero, de 31 años, también tuvo problemas con la ley el año pasado al ser acusado de agresión después de que oficiales de la policía de Sandy Springs, en Georgia, señalaran que Ozuna estaba estrangulando a su esposa cuando se presentaron en la vivienda de ambos.
Por esta acusación, el Tribunal de Primera Instancia del condado de Fulton ordenó a Ozuna no tener contacto con su esposa, mientras que Grandes Ligas lo suspendió por 20 partidos por violar la Política Conjunta de Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil de la organización.
Esta suspensión impidió que Ozuna participara en la postemporada con los Bravos, quienes terminaron conquistando el título de campeones en la Serie Mundial.
En la actual temporada, Marcell ha visto acción en 107 partidos en los que batea para .214 con 20 cuadrangulares y 46 carreras remolcadas.