Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: Salvador Sánchez
  • viernes 19 agosto, 2022

Ministro de educación inicia con cancelaciones de personal anterior incumbente: Cancelan director financiero, compras y al jurídico

Santo Domingo, RD.- Con efecto inmediato y mediante el oficio numero 21-2022, el Ministro de Educación Ángel Hernández canceló a los directores financiero y de compra y contrataciones, así como al consultor jurídico del Ministerio de Educación en las primeras sustituciones de personal y cancelaciones que se espera se produzcan en tan importante entidad gubernamental, luego del cambio de ministros.

Mediante el oficio del Ministro Hernandez fueron separados de sus cargos Castulo Manuel Vidal Sanchez, director financiero, Ricardo Modesto Perez Vargas, director de compras y Gilberto Sanchez Parra, consultor juridico.

Los funcionarios desvinculados fueron designados en agosto del 2020, al asumir sus funciones como ministro el anterior incumbente doctor Roberto Fulcar. Mediante la citada Orden Departamental los funcionarios fueron separados de forma inmediata: “Quedan desvinculados de sus funciones administrativas en este ministerio con efecto inmediato”, a partir de este mismo jueves 18 de agosto.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario