Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 20 agosto, 2022

Abogado Félix Portes dice fue error de Alburquerque dar entrevista minutos después del crimen

Santo Domingo- El abogado Félix Portes, indicó este sábado sobre el caso que ha acaparado la atención en las últimas horas y que involucra al ex director de la DNCD,Félix Alburquerque en el asesinato del comunicador Manuel Duncan, de que fue una pésima decisión dar una entrevista minutos antes de entregarse a las autoridades.

El jurista aplaudió por otra parte la buena decisión de entregarse a la Procuraduría de la República la noche del viernes, horas después del hecho.

Portes dijo “nos apena mucho la situación que atraviesan los familiares de Manuel Duncan, el almirante Alburquerque Comprés e hijos, es una doble tragedia.

Fue una sabia decisión entregarse a la @procuraduriaRD y una pésima decisión dar esa “entrevista”.

Mañana depositarán solicitud de coerción.

Dijo, “el Ministerio Público solicitará prisión preventiva y probablemente planteará una teoría fáctica de asesinato, es decir, una premeditación y asechanza mientras imagino que la defensa sostendrá argumentos contrarios”.

Se recuerda que anoche Alburquerque Comprés, se entregó a las autoridades tras admitir la riña que tuvo con el comunicador y en la que resultó muerto, Manuel Duncan.

En tanto, los restos del también animador del equipo de béisbol, El Escogido, fueron velados en la capilla La Paz de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario