Santo Domingo, RD.- Con una orden de arresto pesando sobre sus huellas, el vice almirante Félix Alburquerque refirió durante una entrevista al programa Luz y Sombra que produce Priena Almonte, confeso como sucedieron las cosas, dando así su versión de lo hechos en torno al asesinato del comunicador Manuel Duncan.
"…yo no se, decirte que fue, supuestamente a el dizque le cayo catchup en la camisa…y el me vio riéndome y el entendió que yo me estaba burlando de el…fue una golpia que me dio…fue una golpia que me dio…yo estaba cerca de mi casa, yo fui a comprarme un hot dog, que me dio hambre…".
“Este tiguere viene, sin yo hacerle nada, absolutamente nada…yo le estoy diciendo señor que pasa, porque me agrede…el andaba con varias personas…yo no se cual de ellos me lo quito de encima…en realidad yo no quería matarlo.. lamento mucho lo de mis hijos…", expresó Alburquerque Compres a la comunicadora.
En apenas dos minutos y diez segundos narra el ex jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, como sucedió un hecho de violencia que pone sobre el tapete con mayor crudeza que ningún ciudadano esta a salvo en el pais de ser sacudido por la muerte.
El vicealmirante Félix Alburquerque Comprés acudió anoche mismo a entregarse al Ministerio Público por la muerte del animador de Los Leones de Escogido, Manuel Duncan, luego de una supuesta discusión en un puesto de comida rápida de la capital, la madrugada de ayer. La víctima deja a tres niños huérfanos.
El vicealmirante acudió acompañado de familiares, a entregarse a la Fiscalía del Distrito, luego de que contra él fuera emitida una orden de arresto.