Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • domingo 21 agosto, 2022

Fin de semana sangriento en la Hispaniola; hijas, madres, suegra, vecinos... caen ante la violencia!

Santo Domingo, RD.- La violencia no cesa en las republicas Dominicana y Haití, aunque con notaciones diferentes, se encuentran en el punto común de la violencia de genero que este fin de semana se llevo de encuentro a tres mujeres en Los Coquitos, comunidad de Los Alcarrizos, en la capital de la Republica Dominicana, y a otras tres mujeres en Tabarrre, al norte de puerto Príncipe, capital de Haití.

Las tragedias…

En Los Coquitos, municipio de Los Alcarrizos, en la capital Dominicana, un hombre asesinó a su expareja, su exsuegra, excuñada y a otro hombre la noche del sábado en el municipio Los Alcarrizos, de la provincia Santo Domingo. El supuesto homicida responde al nombre de Esteban Javier Cora, identificado como agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Las muertas son María del Rosario, Indira de la Cruz, Pamela de la Cruz, y Liren Méndez Báez. En la balacera también resultó herido un menor. Tras el hecho, el agresor huyó y fue perseguido por alguien al que también asesinó de un balazo en el puente Los Rieles, de esa demarcación.

En tanto que, en otro hecho sangriento pero en la otra parte de la isla, en Tabarre, comunidad haitiana situada al norte de Puerto Príncipe, una de las bandas criminales que opera en Haití, asesino a Sarhadjie Desenclos, de 24 años de edad, estudiante universitaria y su hermana mayor, Sherwood Sondjie Desenclos, abogada de 29 años y a la madre de ambas.

Como si tanta tragedia fuera poco este mismo fin de semana, también en Republica Dominicana, un hombre asesino a otros dos a balazos en el barrio María Trinidad Sánchez del municipio Gaspar Hernández.

Los muertos eran conocidos como Odalbis y el tres pelos y el matador identificado como Sandro Lebron. informes preliminares sobre este hecho indican que el asesino llego a un negocio llamado el Guempan y sin mediar palabras la emprendió a tiros contra Odalbis y que los disparos impactaron además al llamado Tres Pelos.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario