Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • domingo 21 agosto, 2022

Violencia no se detiene: Asesinan a 6 personas en menos de 24 horas

Santo Domingo, RD. -La violencia no se detiene en el país y nuevamente este fin de semana la tragedia continúa afectando familias en distintos puntos del país.


En menos de 24 horas seis personas fueron ultimadas a balazos, cuatro de ellos en Los Coquitos, en el municipio Los Alcarrizos, donde el agente policial Esteban Javier Cora le quito la vida a su expareja, a la madre y hermana de esta y a otro hombre, que trato de impedir la masacre, en la que también resulto herido un niño.


El autor del cuádruple crimen había discutido con su expareja, con quien procreó dos hijos y de quién se había separado hace un año.


Durante la discusión, Indira de la Cruz, de 19 años, trató de buscar ayuda al ver las intenciones violentas del verdugo, quien es policía, adscrito a la Digesett, y se escudó detrás de un hombre, quien también resultó muerto.


El señor Lirán Méndez, de 54 años, quién no guardaba relación familiar ni de amistad con ellos, fue la primera víctima del matador.


En Gaspar Hernández, provincia Espaillat, también dos personas fueron ultimados a tiros por otro, la noche del sábado, en un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas.


Se trata de Nelson Antonio García, alias Tres Pelos, de 29 años y Ciriaco Odavi Burgos “el chipero” de 19 años, mientras que el presunto agresor es Sandro Lebrón.


García y Burgos residían en la localidad El Semillero y fallecieron en el hospital Manuel Luna. El homicida está prófugo.


La Policía informó que junto al Ministerio Público realizan las investigaciones del hecho.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario