Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 21 agosto, 2022

Policías? "Viran" familia que vino desde EE.UU al "oasis de paz" y la despojan de 15 mil dólares

República Dominicana.-En la madrugada del domingo, varios hombres con uniformes de Policía Nacional asaltaron en La Vega a una familia que regresaba desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, despojándoles de sus pertenencias.

Se reveló que los hombres uniformados despojaron a la familia de 10 maletas y otras pertenencias, además de la suma de 15 mil dólares en efectivo, todos los celulares y varias prendas que al momento llevaban puestas.

Eran siete las personas, incluyendo a un niño, cinco de los cuales llegaban desde los Estados Unidos cuando fueron interceptados en la carretera que comunica a Manga Larga con el distrito Río Verde, Villa Cutupú – La Vega, mandándolos a detener cómo regularmente lo haría una patrulla policial.

Los delincuentes se trasladaban en una jeepeta marca Toyota 4Runner, color blanco.

Luego del hecho, los supuestos agentes dejaron abandonados en un área poco habitada a sus víctimas.

Los miembros de la familia creen que los sujetos no los dejaron a pie, porque la Jeepeta Honda CRV en la se transportaban y de la cual botaron la llave, tenia muy poco combustible.

Relatan además que vivieron momentos de tensión porque fueron secuestrados por un momento, destacando que habían dos mujeres que aún no salen del susto, fueron cambiados de vehículos y recorrieron varios kilómetros con ellos bajo amenazas y con las cabezas abajo todo el tiempo.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario