Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: Víctor Herasme
  • lunes 22 agosto, 2022

Paseo de la Lectura de la Duarte; una alternativa para abastecerse de los libros escolares

República Dominicana.-A menos de un mes de que inicie el año lectivo 2022-2023, las ventas de libros han comenzado a activarse. En el Paseo de la Lectura de la avenida Duarte algunos padres empezaron temprano a abastecerse de los textos que necesitarán sus hijos para retornar a las aulas.

Entretanto, los vendedores de libros en esta plaza explicaron las ventajas en materia de economía de adquirir los libros en este lugar.

"Si tú tienes un libro usado y lo quieres cambiar el costo son 350 pesos, ese mismo libro nuevo cuesta mil 600 pesos, o sea si necesitas 10 libros vas a necesitar 16 mil pesos, pero si traes los usados y los cambias aquí fácilmente los puedes conseguir con 3 mil 500 pesos", expresó Anthony Herrera, vendedor de libros del Paseo de la Lectura.

Los vendedores de libros del Paseo de la Lectura esperan que a medida que se aproxime la apertura del año escolar, el 5 de septiembre para los colegios privados y el 19 para las escuelas públicas, se incrementen las ventas, recordando que a los dominicanos les gusta dejar las cosas para última hora.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario