Cuatro jóvenes fueron víctimas de la delincuencia que se esparce como humo en el sector Las Colinas de Villa Mella, que según sus y moradores en la noche se convierte en zona de nadie.
En las paredes del pequeño colmado quedan los impactos de las balas con las que fueron atacados cuatro jóvenes mientras jugaban dominó en este comercio la noche de este lunes.
Familiares de las víctimas narran con asombro como fueron asaltados los jóvenes que acostumbran a compartir en las noches en esa esquina.
Moradores aseguran que la ausencia policial en la zona es una oportunidad que los delincuentes aprovechan para perpetrar asaltos y mantener al barrio en zozobra.
Los heridos en este tiroteo de película fueron Leonaldo Zapata 22 años, quien recibió una herida en el abdomen y ante brazo, Wilmy López, fue impactado en el glúteo derecho, mientras que Rafael Encarnación de 20 años recibió dos impactos de balas en el abdomen y pelvis, y Karina Alonzo 39 años, que se presume está embarazada, fue herida en el brazo derecho y abdomen.