Uno de los artistas más importantes de la historia de España vive alejado de los focos de un tiempo a esta parte. Sin ser protagonista, aislado del ruido exterior y de las polémicas, Julio Iglesias sigue con su actividad musical y apenas es activo en redes sociales. Hasta ahora, que ha salido al paso de todo lo que se comenta acerca de su salud y el madrileño publicó una fotografía aclarando todo.
La publicación, con una imagen que se parece mucho a la que es viral en Internet con el título 'Y lo sabes', da paso a un texto donde el cantante ha revelado su estado de salud.
En primer lugar, el cantante matizó que no suele responder a este tipo de informaciones "malignas e inciertas", pero debe hacerlo porque "confunden a tanta gente".
"Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas", agregó Julio Iglesias, pero los rumores no se quedan ahí. Se llegó a decir que tiene Alzheimer. Sin embargo, el cantante desvela que se siente perfectamente.
"Estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas canciones de siempre", declaró Iglesias.
Para concluir, el cantante insistió "una vez más" que no tiene "ningún problema". Es más, asegura que está "vivo y coleando". Tirando de humor, Julio Iglesias finalizó el mensaje a sus seguidores invitándolos a "bailar un bolero".
"No suelo responder a esas informaciones "MALIGNAS e INCIERTAS" que confunden a tantas y tantas gentes. Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo alzheimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre.
Estaba escuchando esta canción y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo "Y tu lo sabes" y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando jajajajajajaja