Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • viernes 26 agosto, 2022

Secretaría de Igualdad y Equidad de Género PLD apoya la aspiración presidencial de Margarita Cedeño

Santo Domingo.- La titular de la Secretaría de Igualdad y Equidad de Género, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Secretaria General de Copppal Mujeres, Claudia Rita Abreu, expresó que Margarita es una persona conocida y querida a nivel nacional, con experiencia de Estado y demostrada capacidad para gestionar crisis.

“Reúne las condiciones para encabezar la boleta presidencial del PLD, el partido de las oportunidades. Por primera vez, tenemos la posibilidad real de llevar a una mujer a la Presidencia de la República”, expresó la secretaria de Igualdad y Equidad de Género del PLD.

Claudia Rita tiene una gran influencia a nivel nacional, su liderazgo se manifiesta en la comunidad militante peledeista, como también en el sector educativo y tecnológico.

Además, ha desempeñado roles de importancia dentro y fuera de la agrupación política demostrando su capacidad de compromiso y entrega, sobretodo representación de los lineamientos de igualdad y equidad que promueve el proyecto Margarita 2024.

Claudia Rita invitó a la población a participar de la consulta nacional abierta del PLD y votar 5 por Margarita Cedeño, para que sea elegida como la candidata presidencial en el año 2024.

Estas declaraciones fueron transmitidas a través de un video colgado en las plataformas de RRSS tanto de la miembro del Comité Central, como de las cuentas oficiales de Margarita Cedeño (@margaritacdf y @conmargaritado).

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario