La campeona olímpica Simone Biles dio a conocer que se encuentra en la República Dominicana de vacaciones disfrutando al máximo.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde compartió unas fotografías donde se ve sonriendo bajo un arco de sombrillas de arcoíris.
La publicación de la gimnasta se viralizó en menos de 24 horas tiene miles de ¨me gusta¨ y comentarios.
Su potencia y alto nivel de dificultad de ejercicios la consolidaron como la mejor de la competencia en los Juegos Olímpicos del 2016.
Siete veces se ha convertido en la campeona nacional de Estados Unidos y campeona mundial con el equipo nacional en Nanjing 2014, Glasgow 2015, Doha 2018 y Stuttgart en 2019. Simone Biles es un referente total en el mundo de la gimnasia y en un ícono social.
Además de ser reconocida por su alta entrega al deporte, también ha sido distinguida por ser una de las atletas que han alzado la voz en contra de los estándares de belleza. En diversas ocasiones se ha referido a ellos como un modelo tóxico por los cuales las deportistas no deberían de ser juzgadas, pues la belleza no tiene ninguna relación con el desempeño.
Simone ha se ha convertido en objetivo de crítica en distintas ocasiones por su físico, vestimenta, incluso por su forma de peinar. Para el resto del mundo, Biles ha lanzado el fuerte mensaje de no competir por estos patrones, pues la belleza no es una competencia.
Se ha convertido también en uno de los referentes para la comunidad afroamericana y, a pesar de que no se siente forzada a comentar al respecto de los distintos temas sociales que rodean al mundo, Biles cree tener el honor de hablar por quienes no tienen la posibilidad de hacerlo. En diversas ocasiones llegó a hablar sobre el asesinato de George Floyd y Breonna Taylor, ambos a manos de la fuerza policiaca de su país.
Además, es considerada como una de las mejores gimnastas en la historia y que pudiera ser una figura a seguir para las próximas generaciones.