El presidente de la República Luis Abinader, encabezó este sábado varias actividades en el sur de país que inició con la inauguración del Palacio Municipal de Quita Sueño de Haina.
Con una inversión de 40 millones de pesos, el presidente Luis Abinader inauguró el Palacio Municipal de Quita Sueño como parte de una larga agenda en la provincia de San Cristóbal, en las que escuchó las demandas de varias localidades de esa demarcación y a las cuales ofreció respuestas para corto y mediano plazo.
Además, el mandatario sostuvo un encuentro con médicos y enfermeras de San Cristóbal, los cuales solicitaron la construcción de un centro traumatológico, así como ampliación del Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina y la pensión de un 100 % para las enfermeras de esa provincia.
Durante el recorrido, el mandatario supervisó el mercado de INESPRE, ubicado en el Comedor Económico del Sector Lavapiés de San Cristóbal, también sostuvo un almuerzo con 300 Jóvenes emprendedores y profesionales, deportistas, sociedad civil y comunitaria, en el Polideportivo de San Cristóbal, así como un encuentro con Productores de Café y Aguacate, en el Salón Multiusos del Parque Radamés de San Cristóbal.
El ejecutivo continuará todo este fin de semana en las provincias San Juan y Azua.