Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 28 agosto, 2022

Emprendedor! Rency Designs gana premio Dominicanísimo en EE.UU

Lawrence, Massachusetts. El joven empresario dominicano, residente en los Estados Unidos,  Rency Taveras, ganó el premio Dominicanísimo, categoría emprendedor, importante galardón que busca exaltar a las dominicanas y dominicanos, que se han destacado en el exterior y dentro del país.

“Es difícil para mí encontrar las palabras adecuadas para demostrar lo agradecido que estoy. Ser seleccionado en este premio es para mí un honor, un gran privilegio”, externó emocionado Taveras.

En ese mismo tenor, Taveras, quien se ha hecho notorio en Lawrence, Massachusetts, por su exquisito trabajo modernizando  locales comerciales, así como diseñando publicidad para discotecas y restaurantes, aprovechó para enviar un mensaje a la juventud dominicana.

“El ser humano siempre cosecha lo que siembra y la mejor forma de tener buenas cosas en el futuro es hacer el bien y trabajar duro. Es importante demostrar que sin hacer cosas malas podemos progresar y lograr el éxito”, aseguró. 

Como muestra de su sensibilidad social y compromiso con la República Dominicana es también el trabajo que Taveras realiza con su fundación Rency Designs Donations USA, en el país y, sobre todo, su poblado natal de Boca Chica.

“Para mí siempre ha sido  importante contribuir con las necesidades más urgentes de Boca Chica, en temas relacionados con la salud, educación y seguridad ciudadana”, externó Rency quien ha realizado donaciones a destacamentos policiales del poblado, el  hospital de la comunidad y la limpieza de sus playas, entre otras donaciones.

Entre las personalidades invitadas y premiadas a esta décima edición de los premios Dominicanísimo estuvieron: Brian de Peña, alcalde de Lawrence, Pablo Ulloa,  Defensor del Pueblo, Samuel Pereyra, administrador del Banco de Reservas, el comunicador Santiago Matías, el exponente urbano El Alfa, Dj Adonis y Luis Miguel del Amargue, entre otros.

El premio es una iniciativa del comunicador dominicano radicado en Boston, Santiago Matías Rojas y Milagros Domínguez, quienes han hecho de éste, un estímulo para la diáspora dominicana residente en los Estados Unidos.

La premiación ha sido establecida para reconocer la labor de miles de mujeres y hombres con raíces dominicanas, que en base al trabajo tesonero han puesto en alto los colores de nuestra bandera, en aspectos culturales, deportivos, empresariales, políticos y artísticos.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario