Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • domingo 28 agosto, 2022

PLD continua con su proceso de organización y juramentación

Santo Domingo, RD.- Cristina Lizardo, integrante del Comité Político y Presidenta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Santo Domingo, atribuyó la avalancha de nuevos miembros y la formación de nuevos Comités de Base e Intermedios a que la población valora las grandes realizaciones en sus gestiones de Gobierno y porque ha sido la organización que ha dado mayores oportunidades al pueblo dominicano de crecer y avanzar en su desarrollo.

Lizardo pronunció las palabras centrales en el acto de juramentación de los Comités Intermedios Salome Ureña y los derivados del proceso de multiplicación de esas estructuras en el distrito municipal La Guáyiga.

En sus palabras exhortó a los participantes a poner todo su empeño en el proceso de Consulta ciudadana pautado para el 16 de octubre, trabajar en respaldo de la Comisión Organizadora o respaldando la o el aspirante de sus simpatías.

Explicó Lizardo que ese tipo de acto, los cuales se realizan en todo el país y en el exterior es una señal de que el Partido de la Liberación Dominicana se anida en el sentimiento dominicano.

“Es un Partido vivo, fuerte y que en el 2024 obtendremos el anhelado triunfo del pueblo”, dijo Lizardo al motivar a la presencia masiva de miembros y dirigentes en la Consulta, así como en el compromiso de llevar la gente a los Centros de Consultas en cada una de las comunidades.

La actividad desarrollada la tarde – noche del sábado en el distrito municipal La Guáyiga del Municipio Los Alcarrizos inició con las palabras de bienvenida a cargo del Presidente del PLD Los Alcarrizos, Ney Sánchez, prosiguió con las intervenciones del Diputado Yaco Alberti, Enlace en el Bloque de Comités Intermedios juramentado.

También hizo uso de la palabra Ramón Rosario a nombre del equipo directivo juramentado y los miembros participantes, asi como de Providencia Matos, Enlace de la dirección del PLD en el Municipio.

El momento de la juramentación lo presidió Cristina Lizardo en su calidad de Presidenta provincial del PLD acto seguido pronunció sus palabras resaltando la alegría y entusiasmo predominante en la Guayiga con el PLD y el proceso de transformación y cambio que realiza desde el final del IX Congreso Ordinario, José Joaquín Bidó Medina.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Gobierno Dominicano INTRANT
Combustibles
  • Gasolina premium: RD$293.60
  • Gasolina regular: RD$274.50
  • Gasoil premium: RD$241.10
  • Gasoil regular: D$221.60
  • GLP: RD$147.60
  • Gas natural: RD$28.97
Divisas
  • Venta dólar: $RD:56.55
  • Compra dólar: $RD:56.28
  • Venta euro: €RD:61.50
  • Compra euro: €RD:57.50
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario