Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: Félix Montán
  • lunes 29 agosto, 2022

Cámara de Diputados y JCE acuerdan ruta crítica para aprobación de reformas

Santo Domingo, RD.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, informó que los miembros del hemiciclo que dirige, se reunirán para empaparse de la situación en torno a los proyectos de reformas al registro civil y el Código electoral, sometidos por el pleno de la Junta Central Electoral, JCE, e iniciar una ruta crítica de trabajo para lograr que lo aprobado sea bajo el mayor nivel de consenso posible.

Así se lo expresó el presidente la Cámara de Diputados a los miembros del pleno de la Junta Central Electoral, con quienes se reunió, acordando iniciar una ruta crítica hacia la aprobación de las leyes electorales y el código del registro civil.

Durante más de una hora el pleno de la Junta Central Electoral y el presidente de la Camara de Diputados Alfredo Pacheco trataron sobre la importancia de aprobar esas piezas legislativas en está legislatura.

De su lado el presidente de la Junta Central Electoral se mostró confiado de que se aprueben esas leyes para poder realizar unas elecciones transparentes en la nación Dominicana.

Durante la reunión tambien se trató sobre el presupuesto del organismo comicial para preparar las próximas elecciones.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario