Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: Andrés Díaz
  • martes 30 agosto, 2022

Pujols, la maquina, establece récord con cuadrangular ante lanzador 450 y el 694

CINCINNATI.- La fórmula ha sido hacer espuma, enjuagar y repetir para St. Louis durante el mes de agosto.

Si bien los gerentes a menudo ruegan a sus equipos que "descarguen las cosas" después de una mala actuación, el capitán de los Cardinals, Oliver Marmol, les ha pedido a sus jugadores que lo hagan independientemente del resultado. Insta a su equipo a presentarse en el estadio todos los días con un borrón y cuenta nueva, y está empezando a dar sus frutos.

Luego de una impresionante victoria en la serie sobre Atlanta, los Cardinals llevaron su racha ofensiva de gira a Cincinnati con una victoria de 13-4 en el primer partido de la serie del lunes en el Great American Ball Park. Mejoraron a 21-6 este mes, uno de sus mejores agostos en la historia de la franquicia.

Los Cardinals sacaron del juego al lanzador derecho de los Reds, Chase Anderson, después de solo 1 1/3 entradas, reuniendo seis carreras y seis hits en la segunda entrada, puntuado por un jonrón de 423 pies proyectado por Statcast por el jardinero central Tyler O ' neil 

En la siguiente entrada, Albert Pujols , quien continúa su gira de despedida en otra ciudad de la Liga Nacional en la que ha golpeado en años anteriores, conectó el jonrón número 694 de su carrera. La explosión provino del zurdo Ross Detwiler, marcando el lanzador número 450. Pujols ha pegado un jonrón en contra en su carrera, rompiendo un empate con Barry Bonds. También marcó su 21er batazo largo en el Great American Ball Park y lo coloca a dos de empatar a Alex Rodríguez con la cuarta mayor cantidad de jonrones de todos los tiempos.

"Me adelanté a él y estaba tratando de ir a una bola rápida alta. No la lancé lo suficientemente alto y se escapó sobre el plato más de lo que quería", dijo Detwiler. "La pelota salta de su bate". bastante."

O’Neill anotó su segundo jonrón del juego, y el tercero en los últimos dos juegos, en la sexta entrada para darle a St. Louis una ventaja de 12-4 y poner el juego fuera de juego temprano.

“Creo que todos estos tipos se están alimentando unos de otros en este momento. Y cuando Albert se calienta, les da confianza a todos”, dijo Marmol. “Lo ves cuando Nolan [Arenado] y [Paul Goldschmidt] hacen lo suyo. Es solo que todos se alimentan unos de otros”.

Pujols (.407, primero), Arenado (.371, tercero), el segunda base Brendan Donovan (.368, cuarto) y Goldschmidt (.358, quinto) son cuatro de los cinco mejores bateadores de la Liga Nacional (con un mínimo de 60 visitas al plato). ) durante agosto. Parte de su éxito se debe a que pueden jugar con poca memoria.

“Eso es lo que hemos estado haciendo durante todo el año”, dijo Pujols. “Un tipo, algún día tendrá un gran juego, como esta noche fue [O’Neill quien] lleva nuestro palo de béisbol. Creo que eso es lo que hemos estado haciendo justo antes del receso del Juego de Estrellas y justo después del receso… estamos jugando un gran béisbol. [Es] lo que esperábamos hacer durante todo el año, pero a veces lleva un poco de tiempo hacerlo”.

Ver a su equipo jugar con poca memoria es una buena señal para que los Cardenales sigan adelante, según Mármol. Sin embargo, es un rasgo que se espera de un equipo que tiene tanto liderazgo probado en batalla como lo tienen los Cardenales, con más de cuatro décadas de experiencia en las Grandes Ligas entre Pujols y el receptor Yadier Molina.

“Te digo, ese grupo no está pensando en ganar [esa] última serie en este momento. Se están trasladando completamente al día de hoy”, dijo Marmol. “Creo que lo que nos permite ser buenos es… [hemos] terminado con una serie como esa ya nadie le importa en ese clubhouse. Si hubiéramos perdido esa serie, a nadie le importa en ese cubhouse. Esa es una muy buena manera de no subirse a los altibajos . Se hace. [Es solo] que hicimos nuestro trabajo, o no hicimos nuestro trabajo… y ahora tenemos algo que tenemos que lograr hoy ”.

Si bien una victoria en la serie contra Atlanta puede haber obtenido más titulares, vencer a los equipos que se supone que deben hacerlo en el papel podría resultar igualmente importante. La victoria aumentó su ventaja en la División Central de la Liga Nacional a seis juegos , con la oportunidad de poner fin a la carrera en las próximas semanas y sus próximos 12 juegos contra equipos por debajo de .500.

 ·

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario