Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • sábado 03 septiembre, 2022

Abel Martínez dice gobierno es responsable muerte niño Caipi

Ahora, en ese Caipi murió un niño y el Gobierno dice que va a investigar: ¿investigar qué? Ustedes lo mataron; lo mataron desde el primer día que cancelaron personal técnico capacitado, adecuado, que podía cuidar de los niños de RD”, asi se refirió Abel Martínez en torno a la muerte de un infante en un centro del CAIPI.

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) Abel Martínez, sostuvo encuentro este sábado con dirigentes de su partido y comunitarios que se identifican con su proyecto presidencial, con quienes intercambió inquietudes.

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, sostuvo este sábado que el Gobierno es el responsable de la muerte de un niño en un Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (Caipi) del sector Pueblo Nuevo de San Francisco de Macorís.

"Ahora, en ese Caipi murió un niño y el Gobierno dice que va a investigar: ¿investigar qué? Ustedes lo mataron; lo mataron desde el primer día que cancelaron personal técnico capacitado, adecuado, que podía cuidar de los niños de RD”, asi se refirió Abel Martínez en torno a la muerte de un infante en un centro del CAIPI.

De acuerdo a Martínez, la responsabilidad de la muerte del niño al ahogarse en una cubeta de agua recae sobre el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al cancelar el personal capacitado para su cuidado.

Recorrido por el DN

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) Abel Martínez, sostuvo encuentro este sábado con dirigentes de su partido y comunitarios que se identifican con su proyecto presidencial, con quienes intercambió inquietudes.

Durante un recorrido este sábado por sectores de la circunscripción uno de la ciudad capital, Martínez animó a sus simpatizantes a acudir con alegría y dinamismo a votar en el proceso interno del PLD el 16 de octubre.

En sus intervenciones, Martínez aseguró que el país necesita caminar por senderos que garanticen desarrollo y “eso se logra con la integración de todos los que queremos que el país eche para adelante. Nos necesita la niñez, las mujeres, la juventud, los envejecientes, la educación, los sectores productivos, las amas de casa, los chiriperos y los negocios informarles que hay que ayudarlos a constituirse y desarrollarse”.

Abel afirma esta puesto para el pueblo

“Yo le digo a ustedes: Abel Martínez está puesto para ustedes, está puesto para el país y en el 2024 es para el Palacio que vamos, a trabajar con amor, con voluntad por los mejores intereses de los dominicanos”, señaló Abel, quien estuvo acompañado de los miembros del Comité Político, Gustavo Sánchez y Domingo Contreras.

Dirigentes CC le acompañan

También participaron junto a Abel Martínez, los miembros del Comité Central y dirigentes de esas demarcaciones, Jorge Feliz Pacheco, Juan Rodríguez Nina, Ariel Gutiérrez y Milton Reyes, así como por Francis Jorge y una notoria cantidad de presidentes de comités intermedio y de base del PLD, junto a representantes de diversas ramas del sector externo y de la sociedad.

Proceso.com.do https://proceso.com.do/2022/08/28/abel-advierte-junto-al-prm-se-van-los-nacionales-haitianos-que-estan-con-estatus-ilegal-en-nuestro-territorio/

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario