Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: Rosalba Escalante
  • domingo 04 septiembre, 2022

Dirigentes del PRM claman por repostulación de Luis Abinader

El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas, Deligne Ascensión, manifestó que se debe hacer todo lo necesario para que "la plaga del PLD" no vuelva a gobernar, señalando que sería un retroceso para el país.

En esta Convención Nacional de Delegados, en honor a Rafael Abinader Wasaf, padre del presidente de la República

Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, PRM, aprovecharon el cierre de la XXI Convención Nacional Ordinaria de esa organización política para proclamar la repostulación del presidente Luis Abinader, de cara a las elecciones del año 2024.

El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas, Deligne Ascensión, manifestó que se debe hacer todo lo necesario para que "la plaga del PLD" no vuelva a gobernar, señalando que sería un retroceso para el país.

PRM saldrá a las calles

De su lado, la secretaria general del partido oficialista, Carolina Mejía, indicó que por órdenes del mandatario Luis Abinader, a mediados de este mes, el partido saldrá a las calles para seguir inscribiendo militantes a fin de fortalecer la organización política.

En esta XXI Convención Nacional Ordinaria, en honor a Rafael Abinader Wasaf, padre del presidente de la República, se completará la Comisión Nacional de Ética y Disciplina (CNED), la Dirección Nacional de Elecciones Internas (CNEI), la Comisión de Asesores y la Comisión Nacional de Reforma Estatutaria.

PRM confirma 1,202 organismos partidarios

De acuerdo a lo informado por Andrés Bautista, presidente de la Comisión de Consenso, después de 4 meses el 93 por ciento de los mil 202 organismos del partido fueron consensuado, sin incidentes que los avergüence.

La primera etapa de Convención

En una primera etapa, el PRM ratificó a través de una convención de delegados realizada el pasado 15 de mayo a José Ignacio Paliza como presidente del partido y a Carolina Mejía como secretaria general.

También fueron elegidos en la convención Milagros Ortiz Bosch, Eddy Olivares, y Nelson Arroyo como primer, segundo y tercer vicepresidentes del partido, en ese mismo orden.

Mientras que Kelvin Cruz, Lía Díaz y Jean Luis Rodríguez fueron escogidos como primer, segundo y tercer subsecretario respectivamente.

Lanaciondominicana.com https://lanaciondominicana.com/noticia/prm-eligira-a-los-nuevos-miembros-de-sus-comisiones-este-domingo/104353/

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario