Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: Andrés Díaz
  • martes 06 septiembre, 2022

Un motivado Andy Ruiz se dice listo para enfrentar a Deontay Wilder

Luego de superar al 'King Kong' Ortiz, el 'Destroyer' señaló a ESPN que quiere un choque ante 'The Bronze Bomber'

LOS ANGELES — El mexicano Andy Ruiz venció la noche de este domingo al cubano Luis Ortiz por decisión unánime en la Arena Crypto.com de Los Angeles, California. Al concluir el combate, el Destroyer declaró que está listo para enfrentar a Deontay Wilder, pugilista estadounidense que debe ganar su combate en octubre ante el finlandés Robert Henelius para aspirar a un enfrentamiento contra el boxeador con sangre azteca.

“Si Dios quiere, él logra esa victoria en octubre, yo estoy listo cuando él quiera, ya sea en diciembre o para el otro año, yo nada más estoy bien feliz y quiero seguir adelante, quiero ser campeón del mundo otra vez y quiero traer esos cinturones otra vez a México”, externó Andy Ruiz para ESPN al finalizar la pelea ante ’King Kong' Ortiz.

“Le quiero dar gracias a Dios porque sin él nada es posible y mira, como les dijes a todos, hoy iba a agarrar la victoria, si no es nocaut, es por decisión y así logré la victoria. Hice todo lo posible para ganar, lo noqueé tres o cuatro veces y le doy toda la gloria a Dios”, declaró Ruiz motivado por la victoria.

Andy Ruiz tuvo una pelea cerrada ante Luis Ortiz, misma que al final dejó dos tarjetas de 114-111, además de otra más de 113-112. El mexicano admitió que pasó malos momentos durante los 12 rounds, pero finalmente los derechazos que mandaron a la lona al cubano pesaron en las calificaciones de los jueces.

“Gracias a todos lo que me andan apoyando y no los dejé abajo, hice todo lo posible para ganar, me puso mal un poquito, pero gané y logré la victoria como les dije a todos”, fue el mensaje que Andy Ruiz mandó a sus seguidores.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario