Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: Andrés Díaz
  • miércoles 07 septiembre, 2022

Bravos luchan por tomar parte del Este por primera vez en 2022

OAKLAND — Tres meses después de que una mala actuación persuadiera al manager Brian Snitker a convocar una rara reunión de equipo, los Bravos borraron un déficit de división de 10 1/2 juegos y empataron con los Mets en la cima de la clasificación del Este de la Liga Nacional por primera vez . tiempo esta temporada.

Dado lo emocionante que podría seguir siendo esta carrera de división, puede haber sido apropiado que los Bravos pasaran a un empate en el primer lugar con una victoria loca y llena de acción por 10-9 sobre los Atléticos el martes por la noche en el Oakland Coliseum. Atlanta anotó nueve carreras en las primeras cinco entradas, pero necesitó una más para superar el peor comienzo del año de Kyle Wright.

“Estos muchachos siguen luchando”, dijo Snitker. “No entran en pánico, nunca lo han hecho. Habría sido un poco fácil en ese juego decir 'ay de mí'. Pero siguieron peleando la pelea”.

Snitker estaba particularmente hablando de este primer partido de la serie, durante el cual los Bravos desperdiciaron dos ventajas de cuatro carreras en las primeras cinco entradas y luego ganaron gracias al elevado de sacrificio de Austin Riley en el sexto. Pero también podría haber estado haciendo referencia a la pelea que su equipo ha mostrado al borrar un déficit de división de dos dígitos en los últimos meses.

Una vez que Kenley Jansen detuvo sus problemas recientes con un noveno perfecto, los Bravos avanzaron al empate por el primer lugar con los Mets, quienes habían tenido la posesión exclusiva del primer lugar en el Este de la Liga Nacional desde el Día Inaugural. 

“Es un testimonio de ese grupo allí”, dijo Snitker. “Se trata de ellos y de cómo mantienen todo en orden y hacen su trabajo”.

Alcanzar a los Mets con 26 juegos restantes ciertamente no es motivo para celebrar todavía. Pero los Bravos tienen motivos para estar complacidos con lo lejos que han llegado desde que cayeron 10 juegos y medio detrás de los Mets con una desagradable derrota como visitantes por 8-7 ante los D-backs el 31 de mayo. Snitker convocó una reunión del equipo para la mañana siguiente. y el equipo ha respondido con marca de 62-24.

Los Mets han tenido marca de 51-34 en este mismo lapso desde el 1 de junio, lo que equivale a un ritmo de 97 victorias en una temporada de 162 juegos. Pero mientras pujan por una quinta corona divisional consecutiva, los Bravos aún han borrado un déficit de dos dígitos durante este período de tiempo. Atlanta también ha borrado un déficit de seis juegos y medio que enfrentó después de perder cuatro de cinco juegos en Nueva York del 4 al 7 de agosto.

“He podido sentirlo todo el año, y pude sentirlo desde el momento en que me cambiaron”, dijo Matt Olson . “Podías ver la forma en que luchó el equipo el año pasado. Se podría decir que somos un equipo que confía en nuestra habilidad y es capaz de obtener victorias”.

Mientras los Bravos ganaban una Serie Mundial a pesar de no tener un récord ganador antes de agosto del año pasado, Olson observaba al equipo de su ciudad natal desde lejos. El intercambio de marzo que lo trajo de Oakland a Atlanta continuó beneficiando a los campeones defensores cuando su nuevo primera base perforó un jonrón de tres carreras para abrir una ventaja de 6-1 en la tercera entrada.

El jonrón de Olson destacó su primer juego en el único estadio local en las Grandes Ligas que conocía antes de este año. Solo necesita dos jonrones más para lograr la tercera temporada de 30 jonrones de su carrera.

“Luché bastante, pero esos muchachos me levantaron”, dijo Wright. “La ofensiva fue genial. La defensa estuvo genial y el bullpen fue increíble. Creo que ese juego fue un testimonio del equipo en su conjunto y de cómo hacemos un buen trabajo para ayudarnos unos a otros”.

Wright tuvo la oportunidad de acercarse a una temporada de 20 victorias, pero su total de victorias líder en la MLB se mantuvo en 17 después de permitir ocho carreras, el máximo de la temporada, en solo cuatro entradas. Los cuatro outs más grandes de la noche fueron registrados por Jesse Chavez, quien ha jugado para tres equipos este año, incluidos los Bravos dos veces.

Mientras Chávez pasaba las primeras semanas de agosto con los Angelinos, los Bravos recibían grandes contribuciones de Vaughn Grissom, quien comenzó la temporada con High-A Rome y no debutó hasta el 10 de agosto. El segundo jugador de 21 años Los cuatro hits, el máximo de su carrera, ayudaron a los Bravos a superar a los Atléticos y aumentaron la emoción en torno a lo que debería ser una gran carrera divisional.

“Te encanta esa época del año cuando te despiertas, tomas una taza de café y no puedes esperar a llegar al estadio porque quieres jugar el próximo juego”, dijo Snitker.

6 de septiembre de 2022

 · 

 · 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario