LeBron Jamesse está preparando para liderar a Los Angeles Lakers, tras una temporada muy decepcionante de la franquicia angelina. Sin embargo, a LeBron le ha salido un problema antes de que de comienzo la regular season: su hijo Bronny James.
Y es que el de los Lakers ha tenido que defender a su hijo de varias críticas que estaba recibiendo. Todo ello se debe a las altas expectativas que habría puesto su padre en él y en la posibilidad de que algún día llegue a ser una estrella de la NBA.
"No me importa lo que nadie diga de Bronny. Nuestra búsqueda y nuestro viaje no se basa en lo que dijo todo el mundo. Vas a tener cinco personas de cada 10 que te aman. Luego tienes cinco de cada 10 que te odian. Así es la vida. No importa lo que hagas que siempre te criticarán", señaló LeBron a Sports Illustrated.
James sueña con terminar jugando junto a su hijo, y confía em que pueda hacerlo funcionar. Pero primero, Bronny tendrá que llegar a la NBA, lo cual no es una apuesta segura. De momento va por buen camino, pero el tiempo dirá si el plan de LeBron James se concreta o no.
Bronny James se ha convertido en uno de los talentos a seguir en los próximos años. A pesar que no se ha decantado por ninguna universidad, ya existen medios y varios expertos que sitúan al hijo de LeBron en un listado de colegios con programas de baloncesto de Division