Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: Máximo Manuel Pérez
  • miércoles 07 septiembre, 2022

PRM deja instalada su secretaria Nacional de Evaluación

El Partido Revolucionario Moderno dejo formalmente instalada su secretaria nacional de supervisión, cuya sede principal estará ubicada en esta capital y será inaugurada próximamente.

En una reunión encabezada por sus principales autoridades, el organismo político interno del PRM oficializado en su concluido proceso de renovación de sus autoridades y la elección de los nuevos miembros de la Dirección Ejecutiva inicio sus trabajos para definir la ruta a seguir para fortalecer la institucionalidad y unidad del partido.

El secretario general del organismo, el ex senador Iván Rondón Sánchez dijo que “ los compañeros supervisores, tenemos el compromiso de aportar al fortalecimiento institucional para mantener el Partido Revolucionario Moderno como el mayor y mejor partido político, igualmente tenemos el compromiso de aportar para que en el 2024, el Partido continúe en el poder haciendo las transformaciones y cambios, que hasta ahora va logrando, sin miedo, ni temores a ningún sector o poder que en el pasado limitaron las decisiones de los presidentes de turno”.

Añadió que también trabajaran como una secretaria que apoya el trabajo “que deben realizar en sus respectivos territorios los dirigentes de nuestro Partido, potenciando el éxito individual para que se traduzca en éxito colectivo, sirviendo como facilitadores”.

Rondón Sánchez quien en la dirección de dicha secretaria cuenta con varios dirigentes del PRM, entre ellos el subsecretario general, ingeniero José Jacquez; el director ejecutivo, doctor Edgar Contreras; Darío de Jesús, Adolfo Pérez, Rafael Santos, Santiago Hazim, entre otros, destaco que se trabajara en cada una de las 31 provincias y el Distrito Nacional para lograr fortalecer la democracia, contribuir al desarrollo y practicar la igualdad.

El sub secretario general, José Jacquez, quien además es viceministro administrativo de la Presidencia, destaco que esta secretaria general completa el proceso de fortalecimiento institucional del PRM y lo coloca en la dirección de convertirse en la principal fuerza política de la nación.

Asimismo, el director ejecutivo, Edgar Contreras, dijo que un gran compromiso y misión de la comisión es promover una fuerte cohesión entre el partido y el gobierno, promoviendo la participación de la militancia en las iniciativas comunitarias y respuestas del gobierno para sus soluciones.

Enlace: 7dias.com.do

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario