Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • jueves 08 septiembre, 2022

Designan vice administrativa de la presidencia y otros funcionarios

La disposición gubernamental señala que Escarlyn Yakaira Benzán queda designada viceministra de Incentivo a la Producción y Emprendimiento del Ministerio Administrativo de la Presidencia

Escarlyn Yakaira Benzán queda designada viceministra de Incentivo a la Producción y Emprendimiento del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

El presidente Luis Abinader emitió el decreto 504-22 mediante el cual realizó varias designaciones tanto dentro del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), como del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

La disposición gubernamental señala que Escarlyn Yakaira Benzán queda designada viceministra de Incentivo a la Producción y Emprendimiento del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Benzán había sido designada por el artículo 2 del decreto 575-20 como Secretaria General del Consejo Nacional de la Gestión Presidencial; disposición que quedó derogada con el actual decreto.

También señala que a partir de este momento, Opinio Antonio Díaz Vargas, excónsul dominicano, fungirá como viceministro de Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Relaciones Exteriores, con el rango de embajador mientras permanezca en sus funciones.

Díaz Vargas entra en sustitución de Jatzel Román, que a partir de este momento será embajador en el servicio interno del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario