Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 08 septiembre, 2022

CMD dice en hospitales médicos se echan fresco con un "cartoncito"

Se quejó de que en el centro médico los galenos no pueden laborar debido a la falta de aire acondicionado y que tienen que “echarse fresco” con un cartoncito”

Se quejó de que en el centro médico los galenos no pueden laborar debido a la falta de aire acondicionado y que tienen que “echarse fresco” con un cartoncito”

El Presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Rufino Senen Caba, denunció que las precariedades en el hospital Salvador B. Gautier, siguen aumentando.

Se quejó de que en el centro médico los galenos no pueden laborar debido a la falta de aire acondicionado y que tienen que “echarse fresco” con un cartoncito”.

Manifestó que fueron nombrados un lote de “Aguizotes” como financieros del Salvador B. Gautier.

“El Gautier fue el primer hospital que comenzó a asumir el Gobierno”, precisó Senén Caba al ser entrevistado en al ser entrevistado en Hoy Mismo, la Super Siete. Hoy Mismo, la Super Siete es un espacio interactivo de ACD Media que se transmite de lunes a viernes, de 5 a 11 de la mañana por Color Visión, la 107.7 FM, En Televisión, Lanaciondominicana.tv y una plataforma digital para Republica Dominicana. .

Recordó que el 28 de julio pasado, el Colegio Médico Dominicano marchó en demanda de solucionar los problemas hospitalarios, pero no se ha hecho nada.

El presidente del CMD dio que el proceso de reparación de hospitales  va lento.

Manifestó que el director del Hospital Francisco Moscoso Puello tuvo que salir huyendo prácticamente al denunciar la corrupción en que incurría el administrador de dicho centro.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario