Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: Andrés Díaz
  • jueves 08 septiembre, 2022

Reinas del Caribe pasan rodillo sobre Canadá y mantiene dominio e invicto en el Torneo Norceca Final Six; hoy frente a Estados Unidos

Las Reinas del caribe mantuvieron su dominio e invicto derrotando anoche al quinteto de Canadá 3 set por cero en la jornada celebrada en el pabellón de voleibol del Palacio de los Deportes.

Las quisqueyanas dominaron fácil a las canadienses 3-0 (25-17, 25-13, 25-15) y de esa manera mantener su invicto y marca de 4-0 en el evento.

El representativo quisqueyano, que desde antes del encuentro tenía el boleto de la semifinal en el bolsillo, tiene ahora registro de 4-0.

Para el joven equipo de Canadá este fue su cuarto revés en igual número de presentaciones y está virtualmente descalificado.

Brayelin Martínez, con 18 puntos, comandó el ataque por las favoritas de la justa. Gaila Gonzáles sumó 10 y Madeline Guillén nueve.

Por Canadá, la mejor fue Avery Heppell con ocho y Sídney Grills seis.

Juegos de hoy

Las acciones del Final Six continúan este jueves en su quinta jornada con partidos entre Puerto Rico vs. Cuba, a las 3:00 de la tarde, seguido del enfrentamiento entre Canadá y México, a las 5:00 p.m., y cierran Estados Unidos y República Dominicana, a las 7:00 de la noche. 

Otros partidos

Estados Unidos derrota a Cuba 3 a cero

El seleccionado de los Estados Unidos derrotó a Cuba en tres sets siendo los parciales 25-18, 27-25 y 25-17, teniendo duración de en una hora y 17 minutos, en la continuación del torneo Norceca Final Six que se celebra en el Palacio del Voleibol Ricardo Arias en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las más destacadas a la ofensiva de los Estados Unidos, Stephanie Samedy 12 puntos, 11  para Veronica Perry y Avery Skinner.

Por las cubanas ,Greasy Fine Martínez lideró con 16 puntos, 11 de ellos en el segundo set.

A pesar del final 3-0 a favor de las estadounidenses, el segundo set fue peleado al más alto nivel con un total de 52 puntos, necesitando 31 minutos para definirse.

Puerto Rico dispone de México

El sexteto de Puerto Rico barrió a México en tres sets (25-20,25-20,28-8), durante el primer partido de la cuarta jornada del Torneo Norceca Final Six, que tiene una especial dedicatoria al doctor Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana.

Las boricuas (3-1), quienes vieron perder su invicto el martes tras perder las “Las Reinas del Caribe”, retomaron su forma y no dieron treguas a unas mexicanas (1-3) que no pudieron aguantar el fuerte ataque de las “Nenas” en el partido celebrado en el Palacio de Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario