Logo 7dias.com.do
Nacionales Política 
  • Por: La Redacción
  • domingo 11 septiembre, 2022

Neney Cabrera resalta la disciplina y perseverancia como claves para la juventud lograr grandes éxitos

Instó a los jóvenes a seguir hacia adelante y a que apuesten a que en el Gobierno se van a crear más oportunidades para que puedan capacitarse y desarrollarse.

República Dominicana.-El ministro Neney Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), afirmó que la disciplina y la perseverancia son las claves del éxito, por lo cual exhortó a la juventud dominicana a ponerlas en práctica para lograr sus grandes metas de vida.

Cabrera, al recibir un reconocimiento del Comité Organizador de la cuarta versión del evento deportivo y cultural "Viva la Juventud 2022″, dijo que el presidente Luis Abinader y su Gobierno apuestan a la juventud y a su talento, porque son el presente y el futuro inmediato de República Dominicana.

Pero exhortó a los jóvenes a que “tengan presente que se llega a lograr lo que ustedes quieren, no importa cuán alta sea la meta que se han trazado, ustedes la pueden lograr sí, y solo sí, si tienen disciplina y perseverancia porque son las claves del éxito”.

Proclamó que “si usted tienes talento y no tienes disciplina, no vas a tener éxitos. Si tienes disciplina y no tienes mucho talento, sí pueden tener éxitos, y si usted tiene disciplina y además tiene talentos, entonces el éxito está asegurado”.

Instó a los jóvenes a seguir hacia adelante y a que apuesten a que en el Gobierno se van a crear más oportunidades para que puedan capacitarse y desarrollarse.

“Sigan trabajando, sigan estudiando, y lo hagan con disciplina”, insistió el ministro Neney Cabrera a los jóvenes y dirigentes deportivos, culturales y comunitarios organizadores del evento deportivo y cultural, en el que participaron cientos de jóvenes concentrados este domingo en el área de canchas de voleibol y básquetbol del Parque del Este, en Santo Domingo Este.

El funcionario citó como ejemplo de éxitos a las voleibolistas dominicanas Reinas del Caribe, coronadas campeonas el sábado del torneo Final Six, al  derrotar al combinado de Estados Unidos en tres sets consecutivos; a Albert Pujols, de los Cardenales de San Luis, quien escaló a la cuarta posición entre los peloteros más jonroneros de las Grandes Ligas; a Shakira y a Bad Bunny, en el arte y la música, de quienes destacó su disciplina y perseverancia.

En la mesa de honor Neney Cabrera estuvo acompañado de la gobernadora provincial Julia Drullard, y de representantes del Ministerio de la Juventud y del Ayuntamiento de Santo Domingo Este; del rector del Instituto Tecnológico Superior Comunitario, Francisco Vegaso; y oficiales de la Policía Nacional; y de Anthony Brito, Director Operativo de Propeep, y de otros funcionarios de este organismo.

En el evento deportivo cultural "Viva la Juventud 2022″ participan niños, adolescentes y jóvenes en las disciplinas de Basquetbol, voleibol, ajedrez, taekwondo y vitilla, y también jóvenes microempresarios que hicieron exposiciones de artesanías y creatividades culturales.

El comité organizador hizo un reconocimiento a Neney Cabrera por su apoyo al evento y a Edwin Figueroa, por su entrega, aportes y dedicación al desarrollo deportivo, cultural y comunitario de Santo Domingo Este, y por ser el principal impulsor de "Viva la Juventud 2022″.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario