Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: Andrés Díaz
  • lunes 12 septiembre, 2022

Atléticos masacran Medias Blancas, dominicano Ramón Laureano encabeza ataque con jonrón; resultados de ayer

El dominicano Ramón Laureano conectó un jonrón de dos anotaciones y el puertorriqueño Vimael Machín disparó un doblete de dos más durante un decisivo ataque de seis carreras en la quinta entrada en respaldo de la segunda decisión ganadora de Cole Irvin, y los Atléticos de Oakland derrotaron el domingo 10-3 a los Medias Blancas de Chicago para frenar una racha de cinco descalabros.

Chicago, campeón defensor de la División Central de la Liga Americana, vio rota una racha de cuatro derrotas con apenas su tercera derrota en 12 partidos mientras persigue al líder del sector, Cleveland, en la recta final de la campaña.

Machin impulsó a Oakland en su ataque decisivo después de que Tony Kemp empatara el juego con un sencillo. Seth Brown pegó doblete productor en el primer inning ante el dominicano Johnny Cueto (7-8), quien perdió por primera vez en seis aperturas en su carrera frente a Oakland.

Irvin (8-1), admitió tres carreras, dos limpias, y cuatro imparables. Ponchó a cinco y regaló dos boletos en siete eficientes entradas.

Por los Atléticos, el puertorriqueño Machín de 5-3 con tres impulsadas y una anotada. Los dominicanos Laureano de 4-1 con dos producidas y una anotada; Cristian Pache de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-1 con una producida y una anotada; Yasmani Grandal de 3-0. El venezolano Elvis Andrus de 3-0. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-2 con una anotada; Leury García de 3-0.

Resúmen de ayer

En la actividad que tuvo Major League Baseball (MLB) este domingo 11 de septiembre, St. Louis Cardinals venció detrás de una jornada histórica de Albert Pujols, Los Angeles Dodgers triunfó sobre un viejo rival para asegurar su boleto a playoffs, mientras que Seattle Mariners vino de atrás en su última bateada para una remontada espectacular. 

Albert Pujols conectó su jonrón 697, superando a Alex Rodríguez en el cuarto lugar de mayores jonroneros en la historia, y lo hizo de manera dramática con una línea en la novena entrada que empujó a los St. Louis Cardinals a una victoria por 4-3 sobre los Pittsburgh Pirates.

Justin Turner conectó un grand slam y un jonrón solitario para Los Angeles Dodgers que, enfáticamente, se convirtió en el primer equipo en asegurar un lugar en los playoffs esta temporada al vencer 11-2 a su rival San Diego Padres. Los Ángeles selló un lugar en los playoffs por décima temporada consecutiva. El número mágico de los Dodgers para ganar la División Oeste de la Liga Nacional es dos.

Julio Rodríguez y Eugenio Suárez conectaron espalda con espalda su segundo jonrón del juego durante la novena entrada y llevando a Seattle Mariners a una increíble victoria por 8-7 sobre Atlanta Braves

Resultados juegos de ayer

Red Sox 1-0 Orioles Nationals 5-7 Phillies Cardinals 4-3 Pirates Rays 4-10 Yankees Mets 9-3 Marlins Angels 4-12 Astros Tigers 0-4 Royals Guardians 4-1 Twins Reds 6-7 Brewers Blue Jays 1-4 Rangers Dbacks 12-6 Rockies White Sox 3-10 Athletics Dodgers 11-2 Padres Braves 7-8 Mariners Giants 4-2 Cubs

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario