Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: Andrés Díaz
  • jueves 15 septiembre, 2022

Equipos seleccionan varios peloteros nativos de Puerto Plata en Draft de Novatos 2022 de la LIDOM

Fue la noche del miércoles llena de béisbol donde inició el camino en la LIDOM para 96 jóvenes peloteros quienes fueron drafteados por las franquicias: Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales, Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas, Leones del Escogido y Toros del Este

PUERTO PLATA.- Varios peloteros nativos de esta provincia de Puerto Plata fueron seleccionados por equipos de la pelota criolla en el Draft de Novatos 2022 de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

Fue la noche del miércoles llena de béisbol donde inició el camino en la LIDOM para 96 jóvenes peloteros quienes fueron drafteados por las franquicias: Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales, Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas, Leones del Escogido y Toros del Este.

Se destaca que el novato puertoplateño Brandol Mezquita, nativo del municipio de Imbert y quien fue firmado por la organización Bravos de Atlanta fue elegido en la novena posición por los Toros del Este.

Asimismo, el receptor puertoplateño Jommer Hernández, firmado por los Azulejos de Toronto, fue electo en la novena ronda del Draft de Novatos por los Tigres del Licey.

Mientras que el prometedor lanzador Miguel Ullola perteneciente a la organización Astros de Houston fue seleccionado por los actuales campeones Gigantes del Cibao en la ronda No. 12.

También, el lanzador prospecto puertoplateño José Hernández quien pertenece a la organización Dodgers de Los Ángeles, fue elegido en la séptima ronda por el equipo azul del Licey.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario