Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: Andrés Díaz
  • viernes 16 septiembre, 2022

Canelo Álvarez calentó a Gennady Golovkin a 24 horas del combate

Se llevó a cabo la última conferencia de prensa para Canelo vs Golovkin III, donde se escuchó un “Viva México” de Saúl y pronosticó un nocaut

Ya está todo listo para que la trilogía entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se complete este sábado 17 de septiembre, donde el peleador kazajo intentará arrebatarle los cinturones indiscutidos del peso supermedio al campeón mexicano.

En medio de las celebraciones por el Día de la Independencia en México, se llevó a cabo la rueda de prensa dentro de Las Vegas, Nevada, donde los dos protagonistas se vieron cara a cara por última vez antes del esperado combate.

GGGafirmó estar “muy feliz” de presentarse en Estados Unidos frente a miles de aficionados y declaró que “es el día más importante para el boxeo” en este momento y “un gran regalo” para los fans, por lo que preparó a los aficionados al adelantarles que se siente completamente listo para la pelea.

“Me siento fuerte, me siento listo y nos vemos el sábado en la noche”

Por otro lado, Saúl Álvarez se mostró emocionado y ansioso por subir al ring, afirmó haber dejado en el pasado su derrota contra Dmitry Bivol y calentó a Golovkin con un nuevo pronóstico de nocaut.

“Estoy muy contento de regresar al cuadrilátero, muy emocionado después de la derrota pasada. Estoy muy agradecido con toda la gente. El sábado haremos lo mejor para ganar”, mencionó Canelo para iniciar su discurso.

“Bajo presón trabajo mejor. Quiero terminar la pelea antes de los 12 asaltos. Sé que no será facil, pero yo vine a lograr lo complicado, sé que es un rival difícil. Me motivé mucho porque mi tirada es terminar esto antes de los 12 asaltos”, sentenció.

“Estoy muy agradecido con ustedes, espero el sábado todos juntos gritemos ¡Viva México, cabrones!”

De igual forma, respecto a los últimos combates y al pronóstico de Golovkin para la pelea, el kazajo declaró que “cree en todo” lo que puede pasar sobre el ring y no cayó en la polémica de las peleas anteriores, en las que se llevó un empate y una derrota de manera controversial.

“Creo en mi victoria, en mi persona, en mi equipo y en la gente que me apoya, además de mi familia. Esta es mi vida, mi vida verdadera”

“Los dos somos super atletas, su estrategia será más agresiva, la mía será más con la experiencia… Nos vemos más tarde, ¿ya sabes? Es la pelea más grande para los dos”, continuó Golovkin al ser cuestionado por la intención nocaut que tiene Canelo Álvarez.

De igual forma, Eddy Reynoso tuvo sus respectivas palabras como entrenador de Álvarez y puso mucho énfasis en que hicieron un muy buen trabajo previo durante el campamento.

“Estamos muy motivados para el sábado. Hicimos un muy buen trabajo durante más de tres meses. No hay nada más que decir, esperen al sábado y verán que las cosas serán muy diferentes (respecto a la pelea vs Bivol)”, afirmó Reynoso tras el ánimo por venir de una derrota.

“Ya se conocen ellos, tienen 24 rounds juntos, los dos tienen muy buen nivel boxistico y el que saque sus mejores aptitudes va a ganar la pelea

Por último, Eddy declaró que Álvarez tiene un alma competitiva desde niño y el hecho de llegar con una derrota en sus espaldas ha motivado su ambición este fin de semana; “estamos enfocados en lo que es esta pelea y sobre todo que hicimos un muy buen trabajo en todas estas semanas”, sentenció.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario