Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • viernes 16 septiembre, 2022

FREDOCO y FUNINJUCADI distribuyen útiles escolares a niños de Villas Agrícolas

SANTO DOMINGO, RD.- Con motivo de la pronta apertura del año escolar 2022-2023, el Frente de Defensa y Orientación Comunitaria –FREDOCO- y la Fundación Juvenil Infantil Comunitaria Casa de Dios –FUNINJUCADI-, entregaron útiles escolares a más de doscientas niñas y niños del sector Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional.

El reparto de los útiles estuvo encabezado por el presidente de la Fundación Juvenil Casa de Dios, Ariel Rosario; y el presidente de FREDOCO, Luis Acosta Moreta –LUIS EL GALLO-, quien también distribuyó entre los niños del sector el Manual de su autoría “Comportamiento Cívico y Prevención de Enfermedades”.

Acosta Moreta recordó que el manual recoge principios básicos de higiene y hábitos de conducta y buenas costumbres, que van en beneficio de la sociedad, iniciando con los niños lo que el dirigente comunitario define como “La Revolución Duartiana”.

A la actividad, realizada en la  sede de la Fundación Juvenil, asistieron representantes del Ministerio de Educación, el regidor Junior Castillo Nuno; en representación de la sala Capitular del Distrito Nacional, y del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo. 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario