Logo 7dias.com.do
Internacionales 
  • Por: Agencias
  • viernes 16 septiembre, 2022

Tragedia en China: se incendió un rascacielos, se desconoce número de victimas

Un video publicado en Twitter por una agencia de noticias local mostró el exterior del edificio carbonizado, mientras que fuentes de CCTV dijeron que había trabajos de construcción en el área donde se desató el incendio. Se estima que el edificio tiene unos 200 metros de altura con docenas de pisos. Fue construido en el año 2000.

El centro de la ciudad de Changsha, capital de la provincia de Hunan, en el sur de China, se convirtió en noticia mundial este viernes, a raíz del increíble incendio de un rascacielos, de más de 200 metros de altura.

Según informaron medios internacionales, se trata de una propiedad de China Telecom, la cual se quemó “con gran intensidad”, enviando una espesa columna de humo al cielo, dijo la emisora estatal CCTV.

Esa misma cadena señaló que el fuego había sido sofocado, pero aún no se desconocida por completo el número de víctimas, como así tampoco los motivos que habían iniciado las llamas.

El dueño de un restaurante cercano dijo que después de que el edificio se incendiara, unos 120 bomberos estaban en la zona.

Fotos publicadas por CCTV mostraban inmensas llamas devorando parte del rascacielos, mientras que una densa columna de humo se elevaba sobre la ciudad de Changsha, que tiene una población de unos 10 millones de habitantes.

Un video publicado en Twitter por una agencia de noticias local mostró el exterior del edificio carbonizado, mientras que fuentes de CCTV dijeron que había trabajos de construcción en el área donde se desató el incendio.

Se estima que el edificio tiene unos 200 metros de altura con docenas de pisos. Fue construido en el año 2000.

En la última actualización publicada por Hangzhou Netel incendio ya estaba bajo control a las 16:44 (hora local), pero aún no hay detalles sobre los daños, la causa y el destino de las personas en el lugar.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Internacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario