Un hombre se molestó con su vecino por este presuntamente tirarle los escombros que dejó el huracán Fiona en su patio, en Lajas, Puerto Rico y lo asesinó ayer a tiros, caso que sería la primera muerte violenta desde el paso del ciclón por la isla.
La víctima fue identificada como Augusto Romeu Pérez, de 50 años de edad, y el presunto asesino quien permanece arrestado— es Johnny Espinoza. Este último fue descrito por la Uniformada como "vecino y familia".
Los hechos se dieron en kilómetro 1.7 de la carretera PR-3306, intersección con el barrio Paris. Según la Policía, el perjudicado estaba limpiando los alrededores de su casa cuando Espinoza llegó y empezó una discusión que terminó con el arrestado disparándole a la víctima. Romeu Pérez llegó hasta el hospital La Concepción, en San Germán, donde murió mientras recibía atención médica.
La investigación del asesinato apunta a que ambas personas habían tenido incidentes previos y fue este el que colmó la copa, según reseñó el medio El Vocero.