Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: Francisco Javier Mena
  • miércoles 21 septiembre, 2022

Carlos Hernández exhorta militancia morada acudir a consulta del PLD el 16 de octubre

SANTO DOMINGO, RD.-  El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Hernández, exhortó a la militancia morada y al pueblo dominicano a acudir masivamente este 16 de octubre a la consulta interna para escoger el candidato presidencial de la organización política de cara a los comicios del 2024.

Hernández, dirigente del municipio Santo Domingo Oeste, dijo que el PLD con el respaldo del pueblo dominicano escogerá durante la consulta a su aspirante presidencial más popular.

“Sin dudas el PLD escogerá a Abel Martinez para conquistar el poder en las elecciones del año 2024”, dijo Hernández.

“A menos de un mes de nuestro partido realizar la consulta electoral, donde los dominicanos mayores de edad, que estén aptos para ejercer el voto podrán hacerlo. Los invitados a ser parte de este importante evento que marcará el inicio del retorno del PLD a dirigir nueva vez los destinos nacionales” sostuvo.

Señaló que Abel Martinez es el mejor candidato para volver al poder, y que la obra de gobierno del PLD está ahí, y que aún no ha podido ser borrada por las improvisaciones de las actuales autoridades gubernamentales y el presidente Luis Abinader.

“Aprovecho la ocasión para invitarles a ejercer este derecho que nos asiste, de una manera responsable, tomando en cuenta que tu voto será determinante para retornar al gobierno a dirigir el destino de nuestro  país y volverlo a encauzar por  el buen camino” agregó Hernández.

“Es por esto que apelamos a la sensatez y la coherencia  al ejercer tu derecho… Nosotros junto a nuestros familiares, amigos, y equipo de trabajo hemos unido esfuerzos y nos hemos entregado al trabajo  para que nuestro  candidato Abel Martínez salga electo en este proceso, porque estamos confiados  en  que él unifica nuestro partido, al igual que  garantiza obtener el triunfo en el 2024”, concluyó.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario