Logo 7dias.com.do
  • Por: Belkys Castillo
  • miércoles 21 septiembre, 2022

Gobierno abre espacio para “Diálogos de Desarrollo” con exministros del PLD en área económica

Del acto, pautado para el lunes 26, será moderador el ministro de Economía, Pável Isa, con Temístocles Montás, Isidoro Santana, Juan Ariel Jiménez y Ceara Hatton, como panelistas.

República Dominicana.-El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo inaugurará el lunes 26 de septiembre en curso, el espacio Diálogos del Desarrollo, el cual que permitirá intercambiar ideas y la reflexión sobre el crecimiento económico y el impulso de políticas públicas para transformarlo en calidad de vida para la gente.

El acto, considerado “sin precedentes” será moderado por el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Pável Isa Contreras, con la participación como panelistas de los exministros de la entidad, Juan Temístocles Montás, Isidoro Santana, Juan Ariel Jiménez, y Miguel Ceara Hatton. 

La actividad con el lema “Hacia más instituciones para la equidad, el progreso, y la sostenibilidad en la República Dominicana”, tiene entre sus objetivos llevar hacia una reflexión profunda sobre el modelo de desarrollo concretado en el Gobierno del Cambio. 

El ministro Isa Contreras expresó que los desafíos ante la incertidumbre global plantean que la República Dominicana se debe concentrar en seguir transformando el crecimiento económico en calidad de vida y garantizar el ejercicio pleno de los derechos ciudadanos donde vive la gente. 

“Hay que insistir y seguiremos insistiendo en que el desarrollo se debe generar donde vive la gente”, puntualizó Isa Contreras, de acuerdo a una nota enviada a este medio. 

Al Diálogo del Desarrollo han sido invitados funcionarios del Gobierno, autoridades de universidades, representantes de instituciones públicas y privadas, organizaciones de la sociedad civil y del cuerpo diplomático acreditado en el país. 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario