Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 21 septiembre, 2022

Remanentes del huracán Fiona se siente en las costas del noroeste

Los remanentes del Huracán Fiona continúan incidiendo en las costas de la República Dominicana este miércoles, específicamente en Manzanillo, playa Los Coquitos, como advirtieron los especialista en meteorología,  Jean Suriel John Morales y Osiris de León,  así como los que pertenecen a la ONAMET incluyendo a su directora, Gloria Ceballos.

Boletín COE

El director del COE Juan Manuel Mendez afirma que las provincias en alerta amarillas son: Santo Domingo, San José de Ocoa, Puerto Pla, María Trinidad Sanchez, Monseñor Nouel, La Vega, Hato Mayor, San Pedro de Macoris La Altagracia y Samana. Las demás provincias estan en alerta verde.

El director del COE llama a la población a no descuidarse y mantener las medidas da precauciones ante los remanentes del Huracan Fiona.

Manifestó que hay 78 acueductos afectados, unos 166 circuitos energeticos afectados, dejando sin energía a 406 mil 539 usuarios.

Mientra que la Oficina Nacional de Meteorología, representada por Cristopher Florian expresa que se mantienen la alerta por las lluvias debido al amplio campo nuboso del fenómeno.

Fiona sigue dejando lluvias y un ambiente inestable en el territorio nacional

David Collado: muelle de Miches será reconstruido “a la mayor brevedad posible”

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario