Logo 7dias.com.do
Economía 
  • Por: Andrés Díaz
  • martes 27 septiembre, 2022

Arajet inicia por el AIFA su ofensiva de vuelos entre RD y México

La aerolínea dominicana Arajet informó el inicio de sus vuelos hacia México, con su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en la Ciudad de México, durante un evento que fue respaldado por el secretario de Turismo de ese país, Miguel Torruco.

A través de una nota de prensa la aerolínea indicó que cuenta con tres frecuencias semanales de vuelos: lunes, jueves y sábados, partiendo desde las 7:15 horas y llegando a las 10:40 horas.

Arajet añade que en busca de “democratizar” la industria aérea en la región tiene como propósito completar su oferta de conexión entre México y República Dominicana mediante la apertura de dos rutas adicionales.

De esa forma, detalla que contempla ofertar vuelos aéreos, desde el venidero viernes 30 de septiembre, hacia Monterrey, con dos frecuencias semanales: martes y viernes, teniendo como hora de salida las 7:15 horas y llegando a las 11:05 horas.

Asimismo, prevé aterrizajes hacia Cancún con tres frecuencias semanales: los martes y viernes, con salida a las 18:45 horas y aterrizando a las 20:40 horas. En tanto, que los domingos, tiene previsto salidas a esa ciudad mexicana a las 17:20 horas, llegando a las 19:10 horas.

En cuanto a los vuelos contemplados hacia Jamaica, los cuales se iniciarán el próximo 16 de noviembre, la empresa informó que tiene previsto ofrecer dos frecuencias semanales; con salidas los lunes a las 18:40 horas, llegando a las 21:05 horas. Además, el miércoles, saliendo a las 17:20 horas y llegando a las 20:50 horas.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Economía Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario