EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — CeeDee Lamb estaba enojado consigo mismo en el segundo cuarto luego de dejar caer un pase abierto y costarle a los Dallas Cowboys un posible touchdown. Fue vergonzoso.
El receptor estrella lo compensó con creces con el juego en juego, haciendo una recepción de TD con una mano con 8:30 por jugar para coronar una serie de la ventaja que le dio a los Cowboys una victoria de 23-16 sobre los New York Giants. en la noche del lunes.
“Él es CeeDee Lamb”, dijo el mariscal de campo de Dallas, Cooper Rush, después de golpear a Lamb cuatro veces en la serie de 89 yardas. “El tipo está abierto mucho. Hace grandes capturas. Esa captura de desvanecimiento fue increíble. Estoy seguro de que quiere recuperar a ese otro, pero hizo un montón de jugadas para nosotros, como siempre”.
Ezekiel Elliott anotó en una carrera de 1 yarda para encender una remontada de una desventaja de siete puntos y Brett Maher pateó tres goles de campo cuando los Cowboys (2-1) vencieron a los Giants (2-1) por décima vez en 11 juegos y entregó al entrenador Brian Daboll su primera derrota.
"No terminé del todo esta noche", dijo Daboll. “Hicieron más jugadas que nosotros. Dales crédito”.
Rush lanzó para 210 yardas, incluido el touchdown de 1 yarda para Lamb, al ganar su segundo juego consecutivo reemplazando al lesionado Dak Prescott (pulgar).
Lamb terminó con ocho atrapadas para 87 yardas, pero también dejó caer un posible pase de TD de 52 yardas. Paseó por la línea lateral después de la jugada y sus compañeros de equipo se acercaron para animarlo.