Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 29 septiembre, 2022

Administrador del Bagrícola asegura no habrá escasez de alimentos a causa de Fiona

El funcionario sostuvo que el presidente Luis Abinader ordenó otorgar préstamos a tasa cero a los productores afectados por el huracán.

SANTO DOMINGO.-El administrador general del Banco Agrícola, Fernando Durán, declaró hoy que en el país no escasearán los productos de primera necesidad pese a los estragos que el huracán Fiona causó en República Dominicana.

Manifestó que los estragos de Fiona fueron más graves en la zona este, por lo que no habrá problemas en el suministro de arroz, plátanos y otros rubros.

El funcionario sostuvo que el presidente Luis Abinader ordenó otorgar préstamos a tasa cero a los productores afectados por el huracán.

“Es prácticamente una condonación de la deuda porque se pagará a un plazo de siete a diez años sin intereses”, sostuvo el funcionario durante una entrevista en Hoy Mismo Super Siete.

Reveló que también serán ayudados los pequeños productores que tienen préstamos informaciones  y otros que no tienen  títulos de propiedad.

El administrador general del Banco de Reservas dijo que técnicos de las 64 sucursales de la entidad están visitando a los productores afectados para otorgarles los préstamos, como dispuso el Presidente Luis Abinader.

“No estamos esperando a que los productores vayan al Banco Agrícola, sino que nosotros estamos yendo donde los mismos productores”, subrayó Fernando Durán.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario