Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 30 septiembre, 2022

Parque del Prado gana primer puesto en concurso internacional de “Mundo Unido por la Vida”

Con la actividad “Sembrando un Legado de Vida” la empresa abordó la importancia de vivir con un propósito, honrando la vida al sembrar en familia por las futuras generaciones.

República Dominicana.-Parque del Prado obtuvo el primer puesto con su actividad “Sembrando un Legado de Vida” al participar junto a otras empresas del sector funerario a nivel internacional en el concurso “Las Actividades más Innovadoras” de la iniciativa global “Un Mundo Unido por la Vida” que realiza la Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (ALPAR).

El principal mensaje consistió en motivar a la reflexión de vivir con un propósito, invitando a las familias a celebrar y honrar la vida, comprometidos con sembrar, dejando un legado a las futuras generaciones.

Cada una de las familias recibieron un kit de germinación con guía para siembra, preparado por La Huertica Urbana, con variedad de semillas orgánicas, tales como: albahaca, rábano, cilantro y lechuga; bandeja y sustrato de germinación, con el fin de que puedan cultivarlos en familia.

Parque del Prado al presentar la conferencia “Sembrando un Legado de Vida”, a cargo de la psicóloga clínica y coach, Veruschka Núñez, además de alcanzar el primer lugar también obtuvo un reconocimiento especial por ser la empresa que mayor porcentaje de interacciones (likes y comentarios) logró con su actividad.

“Nos honra recibir este reconocimiento con un alto mensaje de valor que resalta la oportunidad de sembrar un legado por y para las futuras generaciones, motivando con esto a la unión y desarrollo de proyectos en familia, contribuyendo a la conservación y protección ambiental e invitando a mirar la vida desde un ángulo más sostenible”, expresó la vicepresidenta ejecutiva de Parque del Prado, Gina Victoriano.

“Sembrando un Legado de Vida”,  se llevó acabo en el marco del evento “Celebra la Vida”, realizado en la ciudad de Constanza, con un programa de actividades propicias para consolidar y reforzar los compromisos del grupo empresarial en pro de honrar la vida, renovando la esperanza de alcanzar un futuro más sostenible.

Parque del Prado celebra la vida fortaleciendo los lazos que nos unen a contribuir en el desarrollo de ciudades integradoras buscando un futuro más próspero y más seguro.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario