Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • domingo 02 octubre, 2022

Cinco traficantes de combustibles detenidos por herir de gravedad a cabo del ejército en Dajabón

Dajabón, RD – La comandancia del décimo batallón de infantería del Ejército con asiento en esta provincia confirmó este domingo la detención de cinco presuntos traficantes de combustibles hacia Haití, quienes esta semana hirieron de gravedad a un cabo de esa institución que intentó detenerlos en la frontera.


El militar herido fue identificado como el cabo Ariel Villanueva Tejada, residente en el sector Abanico de esta ciudad, quien se encontraba de puesto en la comunidad “El Tamarindo”, donde intento detener al contrabandista que lo agredieron con un cuchillo, perforándoles los intestinos.


El comandante General del ejército Mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, visitó la clínica Rosa Benita, donde se encuentra ingresado el miembro de esa Institución, donde también conversó con sus familiares y brindo el apoyo necesario para contribuir con su recuperación.


Con relación al incidente el comandante del Ejército dijo que, cinco personas se encuentran detenidas para ser sometidas a la Justicia, mientras el estado de Salud del herido continúa evolucionando.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario