Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • jueves 06 octubre, 2022

Tesorero de la Seguridad Social refuta acusación del Colegio Dominicano de Abogados

El Tesorero de la Seguridad Social, Henry Sadhalá, salió en su defensa este jueves tras las acusaciones que le hizo el Colegio de Abogado de la República Dominicana por un supuesto desfalco de más de 11 mil millones de pesos.

Tras la denuncia, que llevó el presidente y otros directivos del Colegio de Abogados, al Ministerio Público, acusando al Tesorero de la Seguridad Social de desviar 11 mil millones de pesos, Henry Sadhalá, aseguró que no es cierta la acusación.

Fue más lejos y adelantó que no tiene ningún tipo de temor a las investigaciones que puedan hacerse por la denuncia

Mientras que el presidente del Consejo Nacional de Seguridad Social y ministro de Trabajo, Luis Miguel de Camps, es partidario de que se investigue la denuncia, aunque admitió que no conoce los detalles de la acusación.

El tesorero de la Seguridad Social y el presidente el Consejo Nacional de Seguridad Social, respondieron preguntas a Entelevision, en el marco del Convenio Multilateral Iberoamericano de Seguridad Social, dónde se trataron temas administrativos para el beneficio del sector de Seguridad Social en la región del Caribe.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario